lunes, 1 de abril de 2013

Juan Manuel Riquelme, un entrenador de los pies a la Magdalena




Seriedad, prudencia y responsabilidad, todo bañado con un buen chorro de sinceridad y una pizca de chanza, forman los ingredientes de un entrenador de la talla de Juan Manuel Riquelme. Un entrenador de 10.

Con el calor de una tarde primaveral, el equipo de VinaloGol se adentró en el estadio de La Magdalena para realizar una entrevista más que completa al actual entrenador del Novelda CF. Sus declaraciones fueron tomadas en tres lugares diferentes dentro del estadio, lugares que, por su valor, hicieron que al propio Riquelme le saltaran los recuerdos, vivencias, sentimientos…


Cada palabra, así como cada expresión, fue registrada por nuestra grabadora y, posteriormente, quedará plasmada de la forma más fiel en la tinta que anuncia una nueva forma de ver el fútbol.

Riquelme nos abre la mente en una intensa y profunda entrevista y pronto será VinaloGol quien transmita su exclusiva forma de entender el fútbol a sus lectores. Lo que está claro es que no dejará impasible a ningún alma verdiblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario