domingo, 2 de diciembre de 2012

Se abre el telón…


El deporte es una gran baza en la información de cada día pero, ¿dónde ha quedado la cobertura que se merece el deporte local? Cuatro amigos, estudiantes de periodismo en la Universidad Miguel Hernández, estamos dispuestos a ofrecer algo nuevo al espectador.

Sin pensarlo y, gracias a un trabajo grupal de nuestra carrera universitaria, estamos impulsando un periodismo deportivo digno de una ciudad como la de Novelda, y para ser más concretos, digno de un club de fútbol tan grande como el del Novelda C. F.

Trabajo, dedicación, actualidad, 24h en contacto… Son sentimientos, casi emociones, y muy lejos de ser una obligación profesional, se hibrida para transformarse en una consagración entre lo que queremos y lo que debemos hacer. Ya era hora de que el Novelda C. F. tuviese un sólido medio de comunicación dándoles cobertura como es debido; esperamos poder serlo y convertirnos así en un referente de la comunicación, información y divulgación de un club con tanta historia.

Ante las sombras que inundan este comienzo de siglo, hay quienes aportan su granito de luz en contra de lo esperado y conocido.

Se abre el telón y aparece una luz verdosa, una luz que camina lejos del eje de la negatividad que vemos y oímos diariamente… Y es que esto también es una forma de hacer periodismo, de alegrar momentos, de provocar sonrisas, curiosidad y de calzar otra mirada que difiera de la rutina de siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario